BONICUP ELITEFUTBOL Galicia 2018 ( Del 29 de marzo al 1 de abril 2018)

BONICUP ELITEFUTBOL Galicia 2018 ( Del 29 de marzo al 1 de abril 2018)

BONI CUP GALICIA 2018

FUTBOL 7 Y FUTBOL 11, FEMENINO Y SENIOR

DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2018

 

Queremos comenzar agradecioendo la confianza depositada en nuesta organizacion BONICUP a los mas de 400 equipos que participarán en nuestros torneos en todo el año 2018.

Después de nuestro magnifico toreno BONICUP MADRID y BONICUP ALGARVE, estamos muy ilusionados con BONICUP GALICIA, que se celebrará en las Rias Bajas del 29 de Marzo al 1 de Abril de 2018.

Todos los clubes tendran la posibilidad de visitar esta fantastica region de España, la cual nos ofrece unos hoteles, unas instalaciones y una gastronomia maravillosa a un precio irresistible.

Cada equipo podrá en estos dias orgaizar un viaje inolvidable en compañia de vuestros compañeros y famliares a un precio increible.

En la filosifia de BONICUP no dejamos de innovar en zonas de España atractivas, que reunan los requisitos que siempre pedimos a nuestros clubes, equipos, jugadores, tecnicos y acompañantes y amigos que esten perfectamamente atendidos y comodos, y tengan así un recuerdo fantástico de nuestros Torneos.

Creemos sinceramente que ésta es una zona bellisima y entendemos que ponemos a vuestra disposición un producto TOP como siempre hacemos, y como de costumbre al mejor precio posible.

NOS VEMOS EN GALICIA

 Mas información en :

Folleto informativo Bonicup Galicia 2018

BONICUP galicia 

Valora este artículo del blog:
1
BONICUP ELITEFUTBOL Marbella 2018 ( Del 28 junio a...
Copa Mahou Septiembre 2017
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 18 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Please publish modules in offcanvas position.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.